Blogia
Motril@Digital

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR REBAJARA EL PRECIO DE LOS APARCAMIENTOS PUBLICOS DE SAN CRISTOBAL Y VELILLA A CASI LA MITAD

El Ayuntamiento de Almuñécar celebrará pleno ordinario este próximo martes, día 10 de julio, a partir de las 19 horas,  y en la Casa de la Cultura sexitana, para debatir y aprobar, si procede, las nuevas tarifas de los aparcamientos públicos municipales situados en el paseo de San Cristóbal y Velilla donde destaca la importante rebaja en los precios. 

            Sirva como muestra que los primeros 30 minutos pasarán de 36 céntimos / minuto a 17 céntimos minuto.  O también un día completo (24 horas) que pasa de 20 a 10 euros. En la nueva propuesta se recoge el precio por semana para julio y agosto que se queda en 50 euros y el resto de los meses del año éste será de 25 euros. 

En cuanto a la tarifa anual el precio nuevo quedará en 700 euros en vez de 950 que había en la anterior tarifa. 

            El pleno también debatirá la nueva ordenanza denominada “reguladora sede y de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Almuñécar” con el fin de que se pueda ir desarrollando las tramitaciones a través de este servicio. 

            En el apartado de mociones el PSOE presentará dos. Una sobre el mantenimiento de los Alpes y Promotores de Empleo y, otra, sobre la derogación del copago sanitario. 

            Izquierda Unida también presenta dos mociones relacionadas con la necesidad  de rescatar el servicio municipal de grúa y, otra, sobre el rescate del Servicio de Ayuntada a Domicilio. 

            El pleno del Consistorio sexitano  completa la casi decena de puntos en el orden del día, con la resoluciones de Alcaldía, escritos  y comunicaciones y ruegos y preguntas.

0 comentarios