Blogia
Motril@Digital

Un centenar de personas acuden a la cita musical del Casco Antiguo de la Villa

En torno a un centenar de personas asitieron anoche al primero de los conciertos de "Musica en los rincones" la iniciativa que todos los jueves, durante los meses de verano, pondrá música a los escenarios más bellos del Centro histórico de la Villa. Un éxito absoluto, que supera todas las expectativas y demuestra como es posible poner en valor uno de los recursos más importantes de Salobreña, como es su casco antiguo.

Ayer, la voz de Vichy Cruz y la Guitarra de Guga Murray, en "Paisajes de Brasil" nos trasladaron desde las escalerillas del antiguo mercado hasta el nuevo mundo con canciones clásicas del folklore brasileño mezcladas con sonidos más alternativos gracias la los insolitos instrumentos de percusión. Tradición y modernidad sin pretensiones donde se pudo observar las influencias africana, indias y portuguesas de la música brasileña.

Un concierto intimista que hizo las delicias de los asistentes que durante una hora disfrutaron de la música en directo para después continuar la noche en los diversos negocios de hostelería con encanto que tiene esta parte de la Villa.

Baladas en las Faldas del Castillo, jazz en la bóveda, rock en la calle estación..., son algunas de las propuestas de esta novedosa e interesante iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña, que conjuga la belleza de los mejores rincones del casco histórico con la música en directo y de forma gratuita.

La próxima cita será el 12 de julio en las faldas del Castillo, con canciones clásicas de amor cantadas en español, francés, italiano y protugues a cargo de Rafael Castillo, (guitarra baja) Tato Medina (gutiarra midi)y Jolís (voz).

0 comentarios