Blogia
Motril@Digital

El motrileño Andrés Sánchez Martínez ganaba la décimo sexta edición del Torneo de Ajedrez Camping Don Cactus,

El motrileño Andrés Sánchez Martínez ganaba la décimo sexta edición del Torneo de Ajedrez Camping Don Cactus,

Manuel Martín Gálvez.- Tercera competición del V Circuito Costa Tropical, gracia a una gran recta final donde vencía en la ronda sexta a Julio Bacas Rodríguez y en la séptima a Ángel Luís Rodríguez Castillo en el jacuzzi de la piscina, haciendo siete puntos de siete. El torneo contó con  setenta y ocho ajedrecistas de todas las categorías procedentes de Granada, Almería, Málaga y veraneantes del Camping de otros lugares de España.

Otro motrileño ocupaba la segunda posición en la general con seis puntos, Ángel Luís Rodríguez Castillo y campeón de la categoría cadete, los mismos puntos hacían el abderitano Ramón Fernández Rodríguez y el carchunero Efren Van Hoff como los jugadores más destacados del evento.

En la categoría prebenjamín vencía el motrileño Subcampeón de España Juan Miguel Estévez Correa, en benjamín el granadino Ignacio González Vallejo, en alevín el motrileño Francisco Daniel Pulido Esteban con cinco puntos y en infantil con cinco y medio el motrileño Darío Jesús Rubio González.

La próxima cita será el sábado 14 de julio desde las diez de la mañana con el X Abierto de Ajedrez Torrenueva en Fiestas, cuarto evento del Circuito.

0 comentarios