Blogia
Motril@Digital

Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos abre el plazo de inscripción a sus talleres

Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos abre el plazo de inscripción a sus talleres

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 30 de diciembre en todas  las actividades que habitualmente imparte el área municipal y a la que se incorpora como novedad el taller de “tul y flecos”.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado que hoy mismo se abre el plazo de inscripción a los talleres que oferta la concejalía trimestralmente  y que arrancarán el próximo 7 de enero tras las Fiestas.

Los interesados podrán inscribirse en estas actividades hasta el próximo lunes, 30 de diciembre en las oficinas del área municipal –ubicadas en la planta baja de la Casa Condesa de Torre Isabel- en talleres tan variados como el de baile, sevillanas, yoga, bolillos, mukimono, patchwork “y la novedad de este año que es el taller de tul y flecos”, ha señalado Torres.

Las cuotas de estas actividades son muy económicas de 21 euros para los talleres de hasta 20 horas y 34 para los de 20 a 40 horas. Todos los talleres se desarrollan en el centro cívico La Matraquilla exceptuando el de patchwork que se realiza en el centro de barrio del Distrito 3, ubicado en la Rambla de los Álamos.

Inmaculada Torres ha agradecido a todos los motrileños “la acogida que trimestre a trimestre tienen estos talleres, lo que contribuye a que en cada edición ampliemos el número de plazas e incorporemos nueva oferta. Este equipo de Gobierno ha apostado por ofertar talleres y actividades dirigidas a toda la población, sin distinción de género, edad o sector poblacional, para ofrecer un servicio de calidad y adaptarnos a todos los gustos, con el fin de satisfacer la demanda de ocio y entretenimiento de todos los ciudadanos”, ha destacado la concejala.

La responsable de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha animado a todos los motrileños a inscribirse en estas actividades y aportar sus opiniones y sugerencias para conseguir que la programación de este año satisfaga las expectativas de todos los motrileños, “protagonistas absolutos del trabajo del área municipal”.

0 comentarios