Blogia
Motril@Digital

Playa Granada se transforma este viernes en una sala de cine ‘Al Fresquito’

Playa Granada se transforma este viernes en una sala de cine ‘Al Fresquito’

El teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha anunciado que a partir de este viernes, Playa Granada acogerá el ciclo de cine ‘Al Fresquito’, organizado por el área municipal y patrocinado por el periódico IDEAL.

García Fuentes apuntó que con iniciativas como esta “apostamos por trasladar los espectáculos veraniegos a nuestras playas, que cobran vida”, al tiempo que añadió que es una actividad gratuita, que puede ser disfrutada en familia y complementa la oferta turística y cultural de la ciudad.

De este modo, el primero de los largometrajes que harán las delicias de los cinéfilos será ‘Cars II’. La película narra la historia del coche de carreras “Rayo McQueen” y la grúa “Mate”, dos automóviles que son amigos inseparables y que competirán en el primer ‘Grand Prix Mundial’ para determinar cuál es el más veloz de los dos. La hilarante historia, mezcla de ambición, emociones y grandes dosis de amistad, dejará boquiabiertos a los pequeños de la casa.

La siguiente parada de este ciclo será el viernes, 27 de julio con la película ‘Piratas del Caribe: En Mareas misteriosas’, en la que Jack Sparrow tendrá que librar una lucha de cuerpo y corazón para discernir qué le produce más miedo: el regreso de un viejo amor o la amenaza del pirata Barbanegra. 

Tras las historias de forajidos, el viernes 3 de agosto Playa Granada se llenará del mejor cine de animación de la mano de ‘El gato con botas’. La vida del amigo gatuno más famoso de Shrek y sus aventuras con un huevo y la avispada Kitty Softpaws, harán reír a carcajadas al público asistente. 

La última entrega de este ciclo, cuyas películas se proyectarán todas a las 22:30 horas, ofrecerá la última cinta del mago más famoso de Hogwarts: ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte II’. Potter tendrá que escapar una vez más de las garras de Voldemort y proteger a sus amigos.

El teniente de alcalde de Turismo, José García Fuentes ha animado a todos los ciudadanos a acudir a este ciclo que combina la posibilidad de disfrutar del mejor cine, a la par que hacerlo a la luz de las estrellas y bajo la brisa del mar.

0 comentarios