Blogia
Motril@Digital

Esta semana han entrado en vigor la rebaja de los aparcamientos de Velilla y San Cristóbal de Almuñécar

Tras la aprobación por el pleno y una vez ratificada por la Junta de Gobierno Local de Almuñécar  desde esta semana los aparcamientos  municipales de Velilla y San Cristóbal ya aplican la rebaja a casi la mitad del precio que había anteriormente, según informó el concejal de Mantenimiento, José Manuel Fernández. 

El edil almuñequero recordó que las nuevas tarifas en los aparcamientos tienen como finalidad “un mejor aprovechamiento de los mismos y facilitar al visitante la estancia entre nosotros  para disfrutar de unas vacaciones o simplemente un día de playa,  tanto en la zona de Velilla como San Cristóbal con la tranquilidad  que con lleva”, señaló. 

Y es que las nuevas tarifas que ya están operativas bajan notablemente pasando los primeros 30 minutos a costar 0,017 euros / minuto, lo que supone más de la mitad con la tarifa anterior;  el día completo que pasa de 20 a los 10 euros que se cobrará ahora. 

También afecta la rebaja a los bonos anual, mensual, quincenal o semanal.  En este sentido hay dos tarifas diferenciadas ya que los meses de julio y agosto tienen un precio diferente. Así una semana de estos dos meses se queda en 50 euros, mientras que el resto del año la semana ha fijado en 25  euros.


0 comentarios