Blogia
Motril@Digital

Formación y Empleo organiza un curso de instalación, mantenimiento de jardines y zonas verdes en Motril

Formación y Empleo organiza un curso de instalación, mantenimiento de jardines y zonas verdes en Motril

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril que dirige la edil Manuela Santiago, informa que se ha abierto el plazo de solicitud del curso “ Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”.

Esta acción formativa tiene una duración total de 450 horas, que se desarrollará de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y tiene previsto su inicio el próximo mes de Agosto.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 3 de Agosto.

Este curso, como el resto de acciones formativas del programa Inserta, II Pacto Local por el Empleo, cofinanciado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Fondo Social Europeo, cuenta con un mes de prácticas reales de trabajo en empresas, una vez finalice la fase teórico-práctica.

En documentos adjuntos, tienen el modelo de solicitud y el tríptico informativo, dónde se encuentran recogidos los requisitos para solicitarlo.

Del mismo modo, accediendo a la página web del Ayuntamiento de Motril, www.motril.es pueden acceder a toda esta información.

Las solicitudes se pueden presentar desde hoy, en las oficinas del Área de Formación y Empleo en C/ Comedias, nº 8-10, 1ª planta.

0 comentarios