Blogia
Motril@Digital

Motril se moviliza en Granada

Ayer, 6 autobuses, fletados por CCOO  Y UGT, y más de una centena de coches particulares salieron desde la Costa Granadina para unirse a la manifestación convocada por estos sindicatos en Granada a las 20.30 horas, con salida en Los Jardines del Triunfo. A esta manifestación se unieron, además de todos los sindicatos miles de ciudadanos y ciudadanas, entre los que se encontraban los desplazados desde Motril. 

Para los sindicatos convocantes "esto evidencia que la ciudadanía ha captado el mensaje que les ha transmitido el Gobierno, con el paquete de medidas que ha ido lanzando a través de sus Decretos Ley, que más bien deberían de llamarse “Decretazos”. Son medidas que afectan a todos: a los desempleados, pensionistas, jubilados, trabajadores.... les perjudica directamente, ý  la población en general también saldrá perjudicada con la subida del IVA, falta de desgravación de la vivienda, recortes en sanidad y Educación, etc". 

Esta mañana, convocada por la Junta de personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Motril, los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, los representantes de la Plataforma en defensa de lo Público, y trabajadores de otras administraciones públicas, se han reunido en la Plaza de la Aurora para protestar por los brutales recortes del Gobierno. Esta reunión ha sido “en el bocadillo” de 10.00 a 10.30. Han portado carteles con lemas como “’No a los recortes” y “ALTO la Crisis ha terminado. ¡ Ahora empieza la miseria!. Después han cruzado por distintos pasos de peatones de la Calle Nueva, el objetivo no era otro que hacer patente su protesta contundente y su indignación ante los recortes sufridos en el sector público y ante el atropello a la ciudadanía. 

Desde aquí pedimos disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar a los conductores/as, pero es la única salida que tenemos, LA MOVILIZACIÓN”, argumentan los órganos de representación de los/as trabajadores municipales. 

Entendemos que este es un problema de todos y por eso anunciamos más movilizaciones de empleados públicos”, a las que animan e invitan a la ciudadanía motrileña. 

Los sindicatos anuncian que la cita es el próximo viernes día 27 de 10 a 10:30 h. en LA PAELLERA (Avda. de Salobreña, cruce con Aguas del Hospital), vestidos de luto “Por la Muerte de Nuestros Derechos”.

0 comentarios