Blogia
Motril@Digital

IU asevera que "la alcaldesa ha desautorizado al edil de Interior en la aplicación de ajustes"

IU asevera que "la alcaldesa ha desautorizado al edil de Interior en la aplicación de ajustes"

Según IU de Motril "la Alcaldesa desautoriza al Tte. Alcalde responsable de interior, y establece que la reducción de los días de vacaciones y asuntos de libre disposición se aplique a partir del próximo año". Entiende IU que "esta situación de descoordinación y enfrentamientos heredada del Gobierno de Rojas prevalece en la actualidad, siendo ya pública y notoria las desavenencias internas del Gobierno Municipal".

IU afirma que "la lucha por cotas de poder en el seno del PP, algo que creíamos superado tras la redistribución de cargos y puestos con la llegada de la nueva Alcaldesa, continúa pero en la actualidad, lo único favorable que podemos obtener de toda esta descoordinación, desorganización, es que la Sra. Chamorro ha mostrado un mínimo de cordura, desautorizando al Sr Fuentes en sus pretensiones de convertirse el alumno más aventajado de Rajoy".

Para IU "estas son las consecuencias de continuar con una Alcaldesa a “media jornada”, la cual al parecer, hasta que no ha llegado al Ayuntamiento proveniente de la Diputación, desconocía las pretensiones autoritarias y carentes de sentido, del Concejal responsable de Interior, que probablemente estaba mal aconsejado por la Jefa de Personal. Ya que con esta decisión, iban a generar un agravio comparativo y una discriminación entre aquellos empleados que habían disfrutado en los seis primeros meses del año de las vacaciones o de los días de asuntos particulares, frente a aquellos que lo iban a hacer a partir la segunda quincena de Julio, ya que verían reducidos estos días de forma considerable”.

0 comentarios