Blogia
Motril@Digital

La Junta de Compensación del TH1 comienza la señalización de los terrenos hoteleros

La Junta de Compensación del TH1 comienza la señalización de los terrenos hoteleros

En estos días, la Junta de Compensación del TH1 (terrenos destinados a uso hotelero de La Guardia), ha comenzado las obras de señalización y delimitación de los espacios entre el Peñón de Salobreña y La Guardia. 

        El concejal delegado de Obras Públicas en el Consistorio de la Villa, Javier Ortega Prados, dice que esta intervención es un procedimiento legal que está contemplado en la LOULA que trata de delimitar los terrenos públicos y privados así como definir los viarios públicos una vez aprobado el plan parcial y la reparcelación. 

        Según Ortega Prados, el Ayuntamiento de Salobreña no participa en estos trabajos y explica que esta actuación es una obligación legal para la Junta de Compensación del TH1 de la que forman parte todos los propietarios de los terrenos ubicados en el ámbito del TH1. 

        Por otra parte, el edil de Obras Públicas recuerda que esta intervención afecta únicamente a los futuros espacios públicos por lo que las personas que están utilizando tierras de cultivo fuera de estos espacios no se verán afectadas.

0 comentarios