Blogia
Motril@Digital

‘Happy Feet 2” estrena hoy el Circuito de Cine en Carchuna y Calahonda

Durante los meses de julio y agosto, la ELA ofrece un plan muy apetecible a la orilla del mar, con la proyección gratuita y para todos los públicos de seis películas de rabiosa actualidad. 

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar del Circuito de Cine que dará comienzo esta noche y que está enmarcado en el programa de actividades lúdicas y deportivas ‘Playas divertidas’, promovido por la Diputación provincial, en colaboración con la ELA.

Abarca afirma que se trata “de un plan muy apetecible que se desarrollará durante julio y agosto a la orilla del mar, y que consiste en la proyección gratuita y para todos los públicos de seis películas de rabiosa actualidad”. 

Así, este refrescante menú cinematográfico, cuyas proyecciones serán siempre a las 22.00 horas, comienza hoy con ‘Happy feet 2’ en el Paseo Marítimo de Calahonda; el miércoles 25, será el turno para la aclamada ‘La invención de Hugo’ en el Parque de Carchuna. 

Ya en agosto, la programación continuará con ‘Viky, el Vikingo’ el día 7 en el Paseo Marítimo; ‘Cars 2’, el jueves 16 junto al hotel Perla de Andalucía; el jueves 23, ‘Kika, súper bruja’ en el parque de Carchuna; y como gran colofón, hasta el paseo marítimo de Calahonda llegarán ‘Los piratas del Caribe IV’ el viernes 24. 

Para concluir, Concepción Abarca recuerda que “uno de los principales objetivos de la Entidad Local es ofrecer a los propios habitantes del Llano y a todas las personas que nos visitan un gran abanico de actividades divertidas e interesantes, para que puedan vivir al máximo la temporada estival en Carchuna y Calahonda”.

0 comentarios