Blogia
Motril@Digital

Los próximos Shopping Night se celebrarán los días 4 y 25 de agosto

El comercio de Almuñécar volverá a celebrar dos “shopping night” los días 4 y 25 de agosto. Así lo ha acordado el Ayuntamiento y una amplia representación de comerciantes sexitanos en la reunión conjuntamente y que estuvo presidida por el concejal de Urbanismo y Comercio, José Manuel Fernández. 

En este encuentro también se analizó el último evento, celebrado el pasado día 14, y se conocieron las cuentas del mismo, que directamente realizaron los propios comerciantes con el apoyo municipal. 

Tanto los comerciantes como el propio Ayuntamiento “estamos contentos con la participación, afluencia y ventas realizadas, en este último evento, al tiempo que se generó un ambiente que tuvo también una repercusión en el sector de bares y terrazas, según el edil sexitano.

José Manuel Fernández también informó que en esta reunión, donde se eligió a cinco representantes de distintas calles y zonas comerciales de Almuñécar, que el horario y normas se mantendrá igual. Asimismo se abordaron algunas mejoras a realizar en materia de animación, seguridad, iluminación y limpieza que habrá que tener en cuenta para que todas las calles tengan el buen ambiente que hubo en la última noche. 

En estos días se ultimará el programa de animación que contará la próxima noche del Shopping Night de Almuñécar el próximo 4 de agosto. También se está estudiando la posibilidad de que se sumen algunos establecimientos de bares de la zona del centro comercial e incluso el sector hotelero para analizar estrategias comunes a llevar a cabo el resto del año. 

0 comentarios