Blogia
Motril@Digital

Éxito de Juan Andrés Maya y su cuadro flamenco tras ofrecer en Almuñécar su espectáculo

Con el público puesto en pie y aplaudiendo durante varios minutos finalizaba el espectáculo flamenco denominado “En cuerpo y alma” que presentó anoche el bailaor Juan Andrés Maya y cantaor, Curro Albaicín en el auditorio del parque El Majuelo. 

Y es que fue todo un gran espectáculo y un derroche de cante y baile sobre el escenario el que ofreció el grupo formado por una decena de artistas. Una vez más el bailaor granadino dio muestras sobradas de porqué es uno de los valores más importantes del baile flamenco en Granada y de la admiración y el cariño que tiene de los amantes de estos espectáculos. 

La primera parte de “En cuerpo y alma” lo protagonizó Curro Albaicín, que tal y como avanzó, implicó al público en el mismo con un recorrido por el flamenco, desde la primera zambra que creó un gitano de Ítrabo hasta la Alborea, pasando por los fandangos del Albaicín y todo un abanico del buen cante y baile de Granada.

Por su parte, el bailaor granadino y el resto de su familia que le acompañó en el mismo y otros muchos más hicieron un recorrido por la historia del flamenco y sus diferentes palos , en un espectáculo de gran colorido y fuerza, que recogió desde un homenaje al maestro Mario Maya, a la Granada de Agustín Lara, en versión flamenco.

Una vez más Juan Andrés Maya consiguió un nuevo éxito en Almuñécar “en una noche inolvidable” para él, como manifestó, y para el público que asistió al evento que organizó la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación “Todo Cultura”. 

0 comentarios