Blogia
Motril@Digital

CONVERGENCIA ANDALUZA RESPONSABILIZA A LA SRA. HERRERA DEL CIERRE DEL ACUARIO DE ALMUÑÉCAR

CONVERGENCIA ANDALUZA RESPONSABILIZA A LA SRA. HERRERA DEL CIERRE DEL ACUARIO DE ALMUÑÉCAR

Convergencia Andaluza de Almuñécar ha realizado esta mañana un acto reivindicativo en la entrada del Acuario de Fauna Mediterránea, en la céntrica Plaza Kuwait, cuando se cumplen seis meses del cierre de esta instalación municipal. 

CA responsabiliza al gobierno municipal de la Sra. Herrera del cierre del acuario. “Llama la atención que el verano pasado, cuando se cumplía el cuarto aniversario de su inauguración, Herrera visitara el acuario afirmando que eran unas magníficas instalaciones, y que pocas semanas después dijera que eran una ruina. Desde entonces, dejando en la estacada a los trabajadores, lo han cerrado al público y cuando hemos solicitado visitarlo, de forma reiterada e incluso por escrito, tal y como han autorizado al resto de concejales, nos han negado el acceso. ¿Qué oculta Herrera para negarnos la entrada?” 

Desde CA "lamentamos además el daño económico que supone este cierre, no solamente en cuanto a los puestos de trabajo directos, sino también de forma indirecta para los negocios del municipio, que se benefician de los turistas que lo visitan. Un cierre que se une al de otras instalaciones turísticas del municipio, como es el Loro Sexi, el aparcamiento del mercado municipal, el abandono a su suerte del Parque de la Naturaleza de Peña Escrita o durante muchos meses del castillo de La Herradura. Una política que está reduciendo al mínimo nuestros recursos turísticos, lamentablemente ante la desidia del gobierno municipal y el silencio del sector".

0 comentarios