Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento gestiona más de 10 obras en Motril

El Ayuntamiento gestiona más de 10 obras en Motril

Además a estas actuaciones se unen obras de envergadura para ofrecer la mejor imagen de la ciudad, fomentando la contratación de empleo a través de importantes proyectos como la adecuación de la Rambla de las Brujas, la carretera de bajada del Puerto, la entrada Varadero y la próxima construcción del Palacio de Congresos y Escuela de Hostelería. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las acusaciones de la portavozsocialista Flor Almón sobre el estado de mantenimiento de la ciudad, una situación que está lejos de las afirmaciones del PSOE pues que actualmente el Consistorio está gestionando más de 10 obras enmarcadas dentro del Plan de Embellecimiento puesto en marcha por el gobierno de Rojas. 

A este respecto, Navarro ha señalado que “la Sra. Almón vuelve a demostrar una vez más su nulo conocimiento de la realidad de ciudad, ya que desde la concejalía de Gestión de Infraestructuras se están gestionando diversas obras tales como, la rotonda de bajada del Puerto, el Paseo Marítimo de Playa Poniente, la Plaza del Tranvía, el Parque 28 de febrero y la poda de todas las palmeras de la ciudad, entre otras obras”. 

En cuanto a las baldosas del centro a las que hace alusión  Almón, el teniente de alcalde ha explicado que estas han sufrido un importante deterioro por unas obras que llevan más de dos años en ejecución de un particular y él mismo tendrá que responder por los daños causados. 

El responsable de Gestión de Infraestructuras ha señalado además que “dentro del Plan de Embellecimiento hemos puesto en marcha importantes actuaciones como la rehabilitación integral de la calles Plasencia, Depósito,  Parque de la Comunidad Cántabra, zona de Aviación, Angustias, Varadero o Santa Adela, lo cual demuestra que el gobierno actual tiene una clara idea de su ciudad cuyo protagonismo lo tienen los barrios, el esfuerzo es importante pese a la situación complicada por la que atravesamos, con nuestros propios recursos garantizamos el mantenimiento de la ciudad”.

     Además a estas actuaciones se unen obras de envergadura para ofrecer la mejor imagen de Motril fomentando la contratación de empleo a través de importantes proyectos como la adecuación de la Rambla de las Brujas, la carretera de bajada del Puerto, la entrada al Varadero y la próxima construcción del Palacio de Congresos y Escuela de Hostelería.

Navarro aconseja a Flor Almón centrase en su ciudad en lugar de pelearse con sus compañeros en busca de sus propios intereses personales en las absurdas luchas que hemos visto en las filas de los socialista en los últimos días para poder ir en las listas del parlamento andaluz, “algo que evidencia que en el PSOE están más preocupados en sus interés partidistas que en los ciudadanos”,. 

0 comentarios