Blogia
Motril@Digital

Motril estrecha relaciones hermandad con Miami

Motril estrecha relaciones hermandad con Miami

En la ceremonia, celebrada en Miami y en la que participaron autoridades del Estado de Florida (USA), el Ayuntamiento de Motril correspondió con la entrega de varios libros sobre la historia de la ciudad y la evolución del azúcar en el municipio.

El alcalde de Miami dijo que las llaves pretenden abrir las puertas de esta ciudad a los motrileños, en un gesto que simboliza la unión y que era habitual en la Edad Media cuando se entregaban los castillos.

García subrayó las similitudes de Motril y Miami en cuanto al clima y los productos agrícolas que ambas cultivan, mientras que el teniente de alcalde de la localidad granadina invitó al Ayuntamiento de esa ciudad a visitar la Costa Tropical.

El acto, auspiciado por el empresario motrileño Antonio Gijón, se realizó con motivo de la participación de Motril en el Congreso de Cámaras de Comercio Latinas que se ha celebrado estos días en Miami.

En esta Feria participa Motril representada por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, las asociaciones ECOHAL y AECOST y empresarios de la Costa bajo la coordinación de la empresa motrileña AGM, que cuenta con una delegación en Miami.

0 comentarios