Blogia
Motril@Digital

La Q de calidad de los camping, en la Costa Tropical de Granada

La Q de calidad  de los camping, en la Costa Tropical de Granada

En Carchuna y Castillo de Baños, Granada, se encuentran dos de los 25 camping españoles que disponen del distintivo “Q” de Calidad que certifica el cumplimiento de las exigencias que lleva asociadas este reconocimiento. 

Fue en el marco de FITUR (Feria Internacional de Turismo), y presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Excma. Sra. Dª. Isabel Borrego, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, don Miguel Mirones, cuando ambos camping recibieron el correspondiente certificado. 

La Costa Tropical de Europa, por su excelente clima de carácter subtropical es el lugar elegido por miles de turistas centro europeos y del norte para pasar largas temporadas, y es que, no es de extrañar que sea el único lugar de Europa, con excepción de Canarias, en el que se disfruta de sol durante más de 320 días al año, y con una temperatura media anual de unos 18 grados.


Si a la climatología, excepcional por si misma, se le añade la apuesta permanente de los camping por ofrecer más y mejores servicios, este binomio se convierte en una fórmula de éxito que esta vez han querido llevar aún más hacia la excelencia, consiguiendo que dos de los camping de la zona, “Don Cactus”, de primera categoría, ubicado en Carchuna-Calahonda, y “Castillo de Baños” en el pueblo de mismo nombre, ambos a orillas del Mediterráneo, puedan mostrar y ofrecer a sus clientes las ventajas que tienen haber superado todas las exigencias que acarrea esta certificación turística basada en la búsqueda permanente de la excelencia. 

El turismo de camping gana, cada vez más, nuevos turistas ávidos de poder unir en su estancia la comodidad que ofrece un bungalow, con la inestimable experiencia de formar parte de un entorno natural, con amplias zonas de vegetación.  

Clima, naturaleza y, sobre todo, calidad, son los ingredientes que están convirtiendo la Costa Tropical de Europa en el destino favorito del sector camping.


0 comentarios