Blogia
Motril@Digital

El campo de fútbol de La Herradura mejora sus servicios

El campo de fútbol de La Herradura mejora sus servicios

El campo de futbol las tejas tendrá pronto  un quiosco mejor y acorde a una instalación deportiva destacada en el municipio para lo cual el Consistorio sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura,  ha adjudicado las obras de construcción de un quiosco a la empresa local, Antonio Barbero, según informó el teniente de alcalde y edil  herradureño, Juan José Ruiz Joya. 

Ruiz Joya manifestó que esta nueva instalación vendrá  a sustituir al quiosco que había en  mal estado, atendiendo así la demanda histórica de los clubes deportivos locales,  ya que les sirve para ayudar a financiar parte de los gastos que tienen.

Las obras, iniciadas esta misma semana,  consisten en realizar una edificación sencilla y  de poca entidad, con una superficie de 20,8 metros cuadrados, dotada de agua y luz. La inversión municipal supera los 25.000 euros y está previsto que este operativo para el mes de enero. 

El nuevo quiosco sustituye a otro anterior de chapa que había, dada la exposición a las circunstancias meteorológicas,  justificaba esta intervención con la ejecución del nuevo proyecto redactado por los servicios técnicos municipales. “Con ello conseguimos dar también mayores prestaciones a los servicios destinados, por eso se ha previsto la ejecución de un almacén y la adecuación del interior del mismo para su uso principal de servicio a los visitantes o usuarios de la instalación deportiva”, explicó el delegado de Servicios de La Herradura.

0 comentarios