Blogia
Motril@Digital

Este jueves comienza el montaje del escenario para el concierto de Boney M en el estadio municipal de Almuñécar

A partir de este jueves comenzará a montarse el escenario y toda la infraestructura del concierto de Boney M en Almuñécar. Así lo anunció el responsable de la empresa promotora,  Casa Eventos, Henrik Andersen, en el encuentro con los medios que ha tenido lugar este martes,  para informar de los “últimos preparativos del  espectáculo” que tendrá lugar este sábado, a partir de las 22 horas, en el estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar.   

            Andersen afirmó que hay buenas  perspectivas del concierto y que ahora está volcado en una intensa  promoción en los  medios de comunicación. 

            “La infraestructura empieza a llegar este  jueves para montaje de escenario, sonidos y pantallas que ocuparán varios camiones. Hay que tener en cuenta que habrá un escenario de 18 x 12 metros y  1,5 metros de altura, donde se situarán unas 14 personas, incluidas los cuatro artistas. También contaremos con más de 20.000 watios de potencia en sonido y luz. 

            Henrik Andersen, que estuvo acompañado de la concejala de Fiestas y Relaciones Institucionales, María del Mar Medina,  dijo desconocer el  número actual de entradas  ya vendidas pero  que entre el público asistente si estará una delegación del Club de Fans que tiene el grupo musical en nuestro país y  con sede en Barcelona.” Será un público español e inglés con edades comprendías entre los 30 y 75 años, reflejando así la sociedad que tenemos en Andalucía”, señaló.

 

            El promotor manifestó que las puertas del concierto se abrirán a partir de las 20 horas. “Una hora más tarde, explicó,  comenzará la animación previa al concierto con un grupo malagueño y djs que animarán los momentos previos. A las 22 horas está previsto que comience el espectáculo  de los cuatro componentes del grupo Boney M sobre el escenario, donde,  como mínimo estimamos un concierto de hora y media”, señaló. 

            Hay que recordar que  las entradas  para el concierto de Boney M se pueden  conseguir  en internet  y también  en las oficinas de turismo del Almuñécar y La Herradura,  asi como El Corte Inglés y en entre otros puntos autorizados de la comarca. El precio del espectáculo  oscilará entre los 30 y 70 euros, dependiendo del lugar y forma desde se quiera ver el mismo, incluido una zona VIP”, explicó Andersen 

            Por su parte, María del Mar Medina recordó que este evento  será  posible “gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa promotora y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar”.  También quiso dejar “muy claro, una vez más”,  que el Consistorio colabora con la promotora  “ofreciendo las instalaciones del estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”, limpieza, seguridad y promoción del mismo”, porque entendemos que es un evento que promociona nuestra ciudad por la provincia y medios de comunicación especializados en espectáculos musicales de este tipo“, señaló. 

            Boney M se presentará en Almuñécar  con su cantante original, Liz Mitchell. Esta estará acompañada del fundador y promotor, Frank Farian; la cantante, Marcia Barrat, -en Boney M desde 1976-; el bailarín, Reggie Tshboe -en Boney M desde 1988- y casi la banda entera de músicos que acompañaba a Boney M desde los 70, según el promotor del concierto. 

            El  grupo musical de moda en las pistas de baile de discotecas y fiestas de los años 70 y 80, garantiza que sus grandes éxitos como “Daddy Cool”, “Rivers of Babylon”, “Brown Girl in the Ring”, “Sunny” y muchos más volverán a sonar en Almuñécar,  al aire libre y en directo,  en las instalaciones del estadio municipal sexitano. Para más información se ha creado una webwww.boneym-almunecar.com

0 comentarios