Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • Las playas de la Costa de Granadase encuentran conformes a los parámetros de calidad y condiciones higiénicas establecidas, si bien cabe puntualizar que en la playa de Melicena como la de Las Cañas, ambas en el municipio de Sorvilán, se detectan cañas, maderas y envases de plástico en su arena, y la playa de La Juana, en Albuñol, presenta espumas persistentes a 10 ó 15 metros de la orilla. Por otra parte, según Protección Civil y Cruz Roja, se han atenido a numerosas personas de picaduras por contacto con medusas en todo el litoral granadino.
• El alcalde de Motril, Pedro Alvarez,, el Teniente Alcalde de Comercio, Turismo y Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez y la Federación Andaluza de Empresario de Playas, firmarán hoy viernes, día 22 de julio, el acuerdo de ubicación -Islas de Ocio “Oasis” en la Playa de Poniente.
• El portavoz del PP de Motril Carlos Rojas, ha anunciado su decisión de presentar al Pleno municipal una iniciativa para que el cuatripartito proceda al arreglo del Camino de la Era Mora situado en el Pago de Los Molinos.
• La concejala del PP de Motril, Manuela Santiago, ha denunciado la supresión de la edición de Tropirock 2005 como consecuencia del escaso interés del cuatripartito en este importante evento cultural de nuestra ciudad.
• El Grupo Municipal del PA de Motril ha presentado una moción para el próximo pleno municipal en el que solicitará que se dedique una calle al genial violinista motrileño Manuel Pérez Díaz bajo la denominación de “VIOLINISTA MANUEL PÉREZ DÍAZ”.
• Antonio Escobar, Secretario Local del Partido Andalucista de Torrenueva ante las diversas quejas recibidas por vecinos y turistas de Torrenueva quiere manifestar su preocupación por la dejadez y abandono que el alcalde, Manuel Carrascosa, tiene en el tema de la limpieza. Escobar manifiesta que desde hace varias semanas no se han lavado los contenedores de basura y por las altas temperaturas y los restos de lixiviados que tienen estos contenedores se hace insoportable el andar y pasear por los lugares por el tremendo olor a podrido que desprenden.
* Los hospitales públicosde la comunidad atendieron más de 3.000 partos de mujeres inmigrantes el pasado año. El Hospital comarcal Santa Ana de Motril contabilizó 71 partos.

0 comentarios