Blogia
Motril@Digital

El VII Open de Pádel Internacional Ciudad de Almuñécar comienza este próximo lunes

El VII Open de Pádel Internacional Ciudad de Almuñécar  comienza este próximo lunes

El Club Deportivo  Pádel Team Almuñécar ultima los preparativos para el VII Open Internacional de Pádel “Ciudad de Almuñécar” que comenzará este próximo lunes día 30 y se prolongará hasta el próximo 7 de agosto “y donde esperamos la participación como mínimo de 150 parejas entre todas categorías que tendrá el mismo”, según informó el representante del  Pádel  Team Almuñécar. José Hidalgo. 

            El evento se ha convertido, que arrancó en 2005, ya en todo un clásico para los amantes de este deporte tanto a nivel local como aquellos que nos visitan, según apuntaba el concejal de Deportes, Luis Aragón, durante la presentación del mismo. 

            Aragón  destacó el esfuerzo tan importante que supone organizar un torneo de esta categoría y participación, “sobretodo, dijo, en estos momentos donde es difícil encontrar el apoyo comercial de entidades y empresas; por ello, añadió, me gustaría felicitar al Pádel  Almuñécar  por seguir fiel  a la cita veraniega sin bajar la calidad  y casi mantener los premios”, señalar. 

            Hidalgo fue más allá y explicó  que, incluso, algunos aficionados a este deporte llegan a programar sus vacaciones en la localidad sexitana para hacerlas coincidir con este Open de Pádel,  apuntaba Hidalgo 

José Hidalgo,  como  máximo  responsable de la organización, manifestó que el torneo tiene pocas novedades con respecto al pasado años.      Seguimos manteniendo la participación desde Máster hasta iniciación. Precisamente, este año,  contaremos una vez más con Juan Mieres  y Pablo Luna,  que junto a Jordi Muñoz - Maxi Sánchez,   disputarán el Máster final de exhibición. En cuanto a las categorías masculina estarán: primera, previa, tercera, cuarta y aficionados; en féminas habrá: primera, segunda, tercera y iniciación. También habrá modalidad mixta y menores.  En cuanto a premios el torneo repartirá unos 15.000 euros en metálico y regalos. 

            La inscripción siguen  abiertas aun un par de días más y los interesados pueden hacerla aún  en los teléfonos 630526611 y   653952938

0 comentarios