Blogia
Motril@Digital

La bailaora Yolanda Cortés cierra esta noche el IX Festival Flamenco de Almuñécar con su espectáculo “Casta y brío”

Esta noche clausura el IX Festival Flamenco de Almuñécar la actuación de Yolanda Cortés, que por primera vez pisará las tablas del escenario sexitano, para presentar su espectáculo “Casta y Brío”, en el que la artista vestida de hombre y acompañada de un martinete, cerrará el festival al compás de seguidillas y soleas.

La granadina contará con el cante de Manuel Heredia y Jaime El Parró; el guitarrista, Rafael Fajardo y el percusionista, El Moreno. 

La actuación de Yolanda Cortés dará comienzo sobre las 22 horas y tendrá como escenario el parque “El Majuelo”. El precio de la entrada es de 6 euros y se puede adquirir en los puntos de información turística y cultural o en taquilla antes del espectáculo.

Anoche, la bailaora granadina, Lucía Guarnido, que estuvo acompañada de Luis Mariano a la guitarra, Antonio Campos, Sergio Gómez “El Colorao” al cante y “El Cheyenne” en la percusión, derrochó elegancia y arte, en el escenario del auditorio del parque “El Majuelo”, con su espectáculo “Llamadas”.

0 comentarios