Blogia
Motril@Digital

La plaza Nueva de La Herradura acoge esta noche un concierto de la Banda de Música de Almuñécar

Como colofón final del curso de saxofón y clarinete ofrecido por la Banda de Música Histórica de Almuñécar contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura, esta noche ofrecerá, en la plaza Nueva de La Herradura, un concierto de la Banda de Música de Almuñécar, junto con los profesores de los citados cursos y el cantante almuñequero, Curro Bruna. 

El concierto estará dirigido, además del director titular, Manuel Vargas Gardón, por el director invitado, José María Gómez Díaz, director de la Banda Municipal de la Puebla del Río de Sevilla, y que es también profesor de saxofón del CPM "Cristóbal de Morales" de Sevilla.

Anoche, los profesores y los casi 40 alumnos del curso que se ha venido impartiendo en Almuñécar formaron un Ensemble de saxofones y clarinetes, bajo la dirección del profesor de clarinete del Conservatorio de Ángel Barrios de Granada, José Luis Martínez Ortega, los cuales ofrecieron un extraordinario concierto. La primera parte la protagonizaron los profesores con un cuarteto musical y un repertorio variado de música y en la segunda parte las bandas sonoras de películas y otras piezas que recibieron el aplauso del público que se dio cita en el mismo. 

Cabe señalar que en el descanso los alumnos recibieron de manos de la Concejala de Cultura, Olga Ruano; el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya y el concejal, Manuel Contreras, el correspondiente diploma acreditativo de su participación en el curso.

0 comentarios