Blogia
Motril@Digital

La diseñadora almuñequera Beatriz Peñalver da a conocer este sábado su primera colección de moda

La joven diseñadora sexitana, Beatriz Peñalver presentará este sábado su primera colección de moda ante sus amigos y vecinos en el marco incomparable del acueducto romano de La Carrera. 

Beatriz Peñalver es  licenciada en Administración y Dirección de Empresas y  ha conseguido redirigir su vida laboral en tiempos de crisis para hacer de su afición su modo de vida. 

Peñalver  da sus primeros pasos en el mundo de la alta costura con esta primera colección en la que presentará veintidós vestidos de estilo clásico mezclado con el modernismo más actual y con detalles de alta costura, según avanzó la diseñadora. 

En su colección, en la que destaca un gran colorido, también desfilarán cuatro innovadores trajes de flamenca como homenaje a su origen andaluz. 

El evento, que dará comienzo sobre las 21:30 horas, contará con un selecto público que apoyará incondicionalmente a esta almuñequera en su andadura por el complejo mundo de la moda, para lo cual ya cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Cultura y Educación.

0 comentarios