Blogia
Motril@Digital

Live Festival Motril : “Venir al sur es alimento para el alma”

Fotos: Esther González y Aurea GdeA

Texto: Aurea GdeA 

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Juan Magán y Rebeka Brown, artistas estrellas del ‘Live Motril Festival’ celebrado anoche en la plaza de toros de la ciudad, declararon sentirse encantados de pisar tierras granadinas y muy satisfechos tras su paso por el albero motrileño.

Más de mil de personas de todas las edades se congregaron anoche en la plaza de toros de Motril para disfrutar del ‘Live Motril Festival’, concierto esperado y deseado que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Gameron Brown, artista motrileño con carrera como DJ conocida por toda la geografía española, fue el encargado de arrancar este festival a las 11 de la noche. Los primeros espectadores pudieron disfrutar de una música house de calidad. Situado en las alturas del escenario, rodeado de 8.000 vatios de sonido, más de 15.00 vatios de luces, 3 pantallas y numerosas proyecciones con luces led ayudaron a que el joven motrileño hiciera saltar al público.

Tras algo más de 2 horas de house, Surrender DJS tomaron el control de la mesa de mezclas para continuar, sin descanso, hasta uno de los platos fuertes de la noche. La sesión de música electrónica, house y tecno de estos artistas fue abriendo boca hasta que, a las 1 y media de la noche, Juan Magán apareció en el escenario de la plaza de toros de Motril.

Durante unos segundos la música cesó y únicamente se escucharon los gritos de admiración de los asistentes. “¡Hola Motril, que gusto estar aquí con todos vosotros!”  fue el arranque de la actuación de Juan Magán.

Este artista, de conocida fama tanto fuera como dentro de España, no defraudó a las masas que coreaban todas y cada una de las canciones que este virtuoso de la música interpretaba. Simpático y entregado a su público, Magán estuvo durante más de 3 horas en el escenario haciendo las delicias de todos los allí presentes. Desde jóvenes de 14 años hasta sus propios padres disfrutaron de este esperado concierto.

Magán declaró sentirse encantado con el trato del público tras su actuación que “transmitían energía y ganas de pasarlo en grande”.

Cerca de las 4 de la madrugada, tomó el relevo Magic Solution que aunó la música electrónica con el vibrante sonido del saxo, una mezcla arriesgada pero que bien conjugada consigue ‘milagros’, hacer saltar a un público que llevaba allí más de 6 hora con música ininterrumpida.

Rebeka Brown hizo su aparición acompañada por los acordes del saxo de Magic Solución que cedieron el escenario para continuar con el espectáculo.

Esta artista, de rices catalanas, desplegó todo su potencial y voz con los que dejaron a más de uno con la boca abierta. Subida a unos tacones de 30 centímetros, su frenético movimiento encima del escenario, sus conocidas canciones y su entrega al público crearon el broche de oro de la madrugada motrileña.

A más de las 6 de la madrugada, la arena de la plaza de toros de Motril empezaba a vaciarse tras una intensa sesión de música que muchos catalogarán de ‘espectáculo sin parangón en el albero motrileño’

0 comentarios