visitas nocturnas por el Barrio de San Miguel y el Acueducto Romano de La Carrera de Almuñécar"
Este nuevo atractivo para la oferta de turismo cultural está promovido por las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento sexitano y lo está llevando a cabo la empresa Espiral Patrimonio.
El objetivo de este nuevo proyecto es dar a conocer el Patrimonio Cultural a través de visitas guiadas nocturnas, ofreciendo una hora de actividad muy participativa, donde los visitantes no serán meros receptores de la historia sino que se les trasladará, tanto en el acueducto romano como el casco antiguo del barrio de San Miguel, al pasado con historias verídicas y un formato ameno.
Anoche tuvo lugar la primera visita nocturna por el Barrio de San Miguel, donde los visitantes, alrededor de una veintena de personas, escucharon y participaron adentrándose en los diferentes momentos históricos del barrio más antiguo de Almuñécar, mientras bajaban sus estrechas y bellas calles hasta llegar a la Calle Real, donde finalizó la visita guiada.
Las visitas nocturnas guiadas se realizan, los miércoles y viernes, por el Barrio de San Miguel y, los jueves y sábados, por el Acueducto Romano de “La Carrera”. todas ellas comienzan a las 22:00 horas.
El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir en las oficinas de información y turismo sexitanas, en hoteles de la ciudad y en la página web www.visitaespiral.es.
0 comentarios