Blogia
Motril@Digital

La Banda de Música de Almuñécar triunfó anoche en La Herradura con el concierto especial Jazz

La Banda de Música de Almuñécar triunfó anoche  en  La Herradura con el concierto especial Jazz

Éxito rotundo de la Banda de Música Histórica de Almuñécar y el cantante almñuequero, Curro Bruna,  en el concierto Especial Jazz que realizó en la plaza Nueva de La Herradura como colofón final del curso de saxofón y clarinete  contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Tenencia de Alcaldía herradureña. 

            El concierto estuvo dirigido, además del  director titular, Manuel Vargas Gardón, por el director invitado,  José María Gómez Díaz, director de la Banda Municipal de la Puebla del Río de Sevilla,  y que es también  profesor de saxofón del CPM "Cristóbal de Morales" de Sevilla. 

            Cabe destacar que  a lo componentes de la Banda de de Almuñécar se sumaron profesores y alumnos que han venido celebrado un curso de saxofón y clarinete con lo que hubo que ampliar el escenario de la propia plaza herradureña. 

            En la primera parte del concierto, interpretaron composiciones populares con gran ritmo como:  Que rico mambo, What a wonderful world, Mambo, El cumbachero y Copacabana. En la segunda parte, Curro Bruna acompañado de la Banda, interpretaron canciones como:  New York, New York, Maki Navaja, Fly me to the moon y Feeling good.  Todas ellas fueron muy aplaudidas. Al final el público asistente que llenaba el aforo,  puesto en pie, pidió una más y fue concedida. Con ello  se puso el broche final a una noche musical inolvidable en La Herradura

0 comentarios