Blogia
Motril@Digital

Beatriz Peñalver presentó con éxito su primera colección de moda

Más de medio  millar de personas acudieron a ver al entorno del acueducto romano de La Carrera, la primera colección de ropa que la  joven diseñadora almuñequera, Beatriz Peñalver. 

            El evento, presentando por el periodista sexitano, Daniel Olivares, no defraudó al público asistente que aplaudió cada uno de los diseños mostrados en la pasarela montada al efecto por el Ayuntamiento de Almuñécar en el céntrico espacio monumental. 

            Beatriz Peñalver presentó veintidós vestidos de estilo clásico mezclado con el modernismo más actual, con detalles de alta costura. En su colección, en la que destacó un gran colorido, también presentó  cuatro innovadores trajes de flamenca que fueron del agrado del  público asistente. 


            No es fácil ser profeta en tu tierra y, sin embargo, Beatriz Peñalver, se puede afirmar que si lo fue y de elle dio buena cuenta el público que abarrotaba el entorno histórico del acueducto ya que contó con el apoyo de la Consistorio sexitano a través de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura. 

            Al finalizar el desfile, la joven diseñadora muy emocionada, quiso agradecer la colaboración de amigos y familiares, al Ayuntamiento de Almuñécar y a algunas firmas comerciales que han confiado en su capacidad para crear moda.


0 comentarios