Blogia
Motril@Digital

El circuito Voley Playa de Cervezas Alhambra pasa con éxito la cita en Salobreña

El circuito Voley Playa de Cervezas Alhambra pasa con éxito la cita en Salobreña

Por octavo año consecutivo el circuito provincial de Voley Playa que organiza la empresa Cervezas Alhambra y que cuenta con el apoyo y colaboración de los Ayuntamientos de la Costa Tropical, entre el que se encuentra el de Salobreña, citó este fin de semana a un centenar de deportistas en la playa del Peñón de la Villa. 

        El edil de deportes, Javier Ortega, ha dicho que esta edición se ha convertido en un nuevo éxito de participación y se debe a la consolidación del circuito y al gran nivel de los deportistas que están inscritos que ofrecen un juego de gran calidad y convierten las playas en un destino de turismo deportivo. 

        Los resultados absolutos del paso del circuito por Salobreña dan cuenta del alto nivel de los participantes. En la modalidad de hombres la pareja que se hizo con el triunfo en la Villa fue la compuesta por los hermanos Rubén y Javier Melguizo, seguido de Alejandro y Fran Prieto que fueron segundos y Ángel Jaldo y Daniel López que fueron terceros. 

        En mujeres la pareja vencedora fue la compuesta por Esther Rodríguez y Laura Caballero, segundas fueron Silvia Bedmar y Ana López mientras que Pilar Ogayar y Patricia Haro fueron terceras en la tabla clasificatoria. 

        Ortega ha resaltado también el compromiso del Ayuntamiento de Salobreña con el circuito provincial de voley playa y ha felicitado a todas las personas que han venido trabajando en la organización del evento.

0 comentarios