Blogia
Motril@Digital

El pleno municipal de Motril muestra sus condolencias por el fallecimiento del trabajador de la pirotecnia Martín

Foto Pedro Feixas

Durante la sesión plenaria, todos los concejales que componen la Corporación municipal han mostrado sus condolencias hacia los familiares del fallecido, que murió en la tarde de ayer tras el desgraciado accidente en el que explosionó el búnker de la empresa motrileña, ubicado en Vélez de Benaudalla. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha trasladado su más sentido pésame a los familiares y seres queridos del trabajador de la Pirotecnia Martín, Elías León, que falleció en la tarde de ayer  a consecuencia de la explosión que se produjo en el búnker de la empresa ubicado en el camino de Lagos, enclave perteneciente al término municipal de Vélez de Benaudalla. 

Asimismo, la alcaldesa motrileña ha mostrado su preocupación por la esposa del fallecido, que también se encontraba en el búnker en el momento de la explosión, y fue desplazada  hasta la UCI de Traumatología donde  está en estado grave . 

Luisa García Chamorro y toda la Corporación han mostrado durante el pleno de hoy sus condolencias ante este desgraciado accidente y ha traslado muchos ánimos y fuerzas a los familiares del matrimonio.

0 comentarios