Blogia
Motril@Digital

Siete podios consiguieron los ciclistas sexitanos en tierras cordobesas de Carcabuey

Este pasado  domingo  la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó hasta la localidad de Carcabuey (Córdoba) para  disputar la cuarta  y última prueba de la Copa Diputación de Córdoba. 

            La prueba discurrió por un circuito urbano entre las principales calles de localidad con una distancia de aproximadamente un 1 km de distancia destacando una fuerte subida de 300 metros antes de la llegada a meta. 

            Con la categoría de Infantiles, arrancó la prueba entorno a las 10 de la mañana,  donde Yasmina Boto alcanzó el primer podio con la segunda plaza en féminas, mientras que  en masculino,  Antonio Herrero, tras dar diez  vueltas entró en quinto  lugar al sprint con el cuarto. 

A continuación  se dio salida a la categoría de Alevín, donde Manuel Barbero tras cuatro vueltas entró en el octavo puesto. 


            En categoría Principiantes 1 km masculino José María Herrero se subió a lo más alto del cajón en primer lugar llegando en solitario a la meta, seguido de Miguel Ángel Almendros en cuarto puesto y Rafael Barbero quinto lugar;  en féminas 1 km. Isabel Rodríguez volvió a ganar la prueba, algo a lo que nos tiene acostumbrados en esta temporada que ha ganado todas las carreras que ha disputado, seguida de su compañera, Ada María Aragón en segundo puesto. 

            Para finalizar se realizó la gymkana, prueba en la que los corredores sexitanos consiguieron las tres plazas del podio, en lo más alto Francisco Álvarez, seguido de Andrés Rodríguez en  segundo puesto y Francisco López en tercer lugar, seguidos de Micael Aragón en quinto puesto. 

            En total siete podios han sido lo podio conseguidos por los corredores sexitanos que terminan con esta prueba la copa diputación de córdoba consiguiendo tres  campeones  y varios puestos entre los tres  primeros.


0 comentarios