Blogia
Motril@Digital

NNGG DEL PP DE ALMUÑÉCAR Y LA HERRADURA VOLVERÁ A REALIZAR LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

NNGG DEL PP DE ALMUÑÉCAR Y LA HERRADURA VOLVERÁ A REALIZAR LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Con el lema “malos tiempos, buena gente”, la formación juvenil del Partido Popular, NNGG de Almuñécar y La Herradura, repetirá por navidad el próximo Jueves 23 de Diciembre y Viernes 24 una campaña de recogida de alimentos en la puerta principal del Supermercado Mercadona a partir de las 11:00 horas.

                Según el Presidente de NNGG, Jesús de Haro, “Esperamos volver a ayudar con esta campaña a los más necesitados y a aquellas familias gravemente afectadas por la crisis económica”, y a su vez quiso agradecer a todos aquellos ciudadanos que hicieron posible que la anterior campaña fuera un éxito con más de 600 kg de comida.

De Haro aclaró que “como el año pasado todos los alimentos recogidos, al concluir la campaña se entregarán a Caritas Diocesana con la finalidad de que pueda repartirlos entre los más necesitados de todo nuestro municipio, “gracias a caritas son muchas familias de aquí las que subsisten a lo largo de todo el año” lamentó de Haro.    

            Por ello, el Presidente de NNGG quiso hacer un llamamiento a todas las personas a colaborar en la Campaña, a que se acerquen a los establecimientos para recoger el mayor número de productos no perecederos posibles.”

            “Si el año pasado ya estaba la situación mal en nuestra localidad, desgraciadamente este año son más las familias que se quedan sin trabajo y se ven obligadas a solicitar ayuda para poder subsistir, explicó  De Haro.

            Igualmente, se muestran convencidos de repetir el éxito de la campaña anterior y del cumplimiento de uno de los objetivos que NNGG tiene previsto y, que no es otro que ayudar a quiénes peor lo están pasando.

0 comentarios