Blogia
Motril@Digital

II Concurso de Pintura Rápida y V Feria de Mercado en Salobreña

II Concurso de Pintura Rápida y V Feria de Mercado en Salobreña

Como todos los veranos vuelve uno de los eventos más esperados por los salobreñeros y los visitantes que durante este mes de agosto disfrutan con  los magníficos entornos que ofrece Salobreña y de sus espléndidas playas. Se trata de la Feria de Mercado, originalmente denominada Feria de Stock-Arte y que celebra con esta su quinta edición.

Diversos comercios de Salobreña nos ofrecerán sus productos a unos precios reducidos exclusivamente para el día de Feria, por tanto nadie puede perderse la ocasión de adquirir ese artículo que desea a un precio mucho menor al que obtendría en el establecimiento. Esta edición trae como novedad la posibilidad de probar productos de alimentación y también estará presente el Ron Mondero de Salobreña que ofrecerá durante toda la feria el exquisito coctel "Mar de Mondero" entre todos los asistentes.

Este año junto al Mercado se celebra también el II Concurso de Pintura Rápida ACESA, que como en su primera edición estará marcada por una amplia participación de artistas de un elevado nivel artístico que mostrarán al final de la jornada como en unas horas se puede realizar una auténtica obra maestra.

Tanto el Mercado como el Concurso estarán acompañados de talleres de Arcilla y Pintura y de música a cargo de CENTAR - Academia de Música y Pintura, cuenta cuentos por Variopinta,  firma de libros y actividades de animación a la lectura por Conchi González y 1616 Books. Una vez finalizada la entrega de premios del Concurso de Pintura Rápida, dará comienzo el desfile de moda de UNLIKE y el broche del día estará a cargo del concierto de rok con el grupo Juliet Uniform. Además durante toda la jornada estará abierta la barra para descansar y refrescarse entre compras o entre los distintos eventos y de paso probar un magnífico surtido de tapas.

Este año además el V Mercado volverá el sábado siguiente día 18 en el paseo marítimo de Salobreña. Os esperamos tanto el día 11 como el 18 de agosto.

0 comentarios