Blogia
Motril@Digital

Auryn provoca el delirio de sus fans en Almuñécar

Auryn provoca el delirio de sus fans en Almuñécar

Los  “boy band” del momento en España reunió a cientos de jóvenes fans en el citado espacio sexitano, muchas de la cuales aguardaron en la calle horas y horas para disfrutar, lo más cerca posible, de la música y la presencia de los cinco componentes que forma el mismo. 

El éxito,  tanto por la afluencia de público, como de organización y  artístico, provocó que la temperatura hizo que los chicos salieron satisfechos del auditorio del parque sexitano. 


Las puertas del auditorio del parque El Majuelo se abrieron con tiempo suficiente para retirar la cola de espera  en la avenida de Europa. Así  media hora antes del comienzo de este espectáculo, ya se encontraba  bien ambientado el auditorio. Nadie se quiso perder la oportunidad de ver a sus artistas favoritos en un espacio tan singular y tropical como El Majuelo. Desde el primer momento se pudo ver las numerosas pancartas que los fans, en su mayoría chicas, crearon para la ocasión con dedicatorias para todos los gustos y destinatarios del grupo. 


Nada más arrancar  el concierto fue desgranando y combinando  tanto canciones en inglés como en español. Ritmos más pausados con las canciones más eléctricas. Con canciones como "Puppetter" o "Heartbreaker" pusieron al público en pié y  entregado por los jóvenes cantantes. 

Además la “boy band” ofreció algunas canciones novedosas fuera de su discografía actual. Esto sumado a las sorpresas de escenografía hizo del concierto un  espectáculo de primera.  En definitiva las personas que esperaron este espectáculo afirmaron que les valió la pena hacer colas interminables para ver al grupo de moda en nuestro país.


0 comentarios