Blogia
Motril@Digital

La empresa motrileña Aires Africanos promociona el Parque Dunar de Doñana gratis

La empresa motrileña Aires Africanos, ubicada en la turística ciudad onuvense de Matalascañas, promociona el Parque Dunar de Doñana gratis a través de unas jornadas que se desarrollarán a lo largo de todo el verano. Así lo confirmaba sus propietarios Nuria Encinas y Miguel Maestre a Motril@Digital.

Las jornadas consistirán en visitas guiadas por el personal de Aires Africanos y monitores de medio ambiente para conocer de cerca el Parque Dunar, con un recorrido a pié a modo de sendero de naturaleza donde se informará de su flora, fauna y formación y origen de las dunas, seguido de un recorrido por las instalaciones de los dromedarios de Aires Africanos, donde  se comentarán las características, curiosidades y forma de vida de estos simpáticos animales,  que sin duda sorprenderán a todos por su carácter y docilidad.

El objetivo, es dar a conocer el Parque Dunar y su interesante oferta de ocio y naturaleza para el turismo,  al tiempo que nos acercamos a los exóticos dromedarios que viven y trabajan diariamente aquí, haciendo las delicias de grandes y pequeños a lomos de sus jorobas por senderos rodeados de pinares y dunas. Y es que no todos saben, que estos grandes mamíferos han vivido durante muchos años formando parte del Parque Nacional de Doñana.

 Esta iniciativa turística, está enfocada a todo tipo de público, principalmente al  familiar. Es ideal para pasar un día combinado de naturaleza y playa, por su proximidad a ella. Para ello, el Parque cuenta con unas extraordinarias instalaciones de merendero, senderos sin dificultad para caminar o ir en bicicleta, bancos en sus recorridos para su descanso o relax y diversas empresas de ofertas turísticas para el entretenimiento y actividades de ocio en su interior.

Situado en la entrada de Matalascañas, en un enclave privilegiado y con unas condiciones climáticas y una vegetación propia, es uno de los parajes más característicos de Doñana, convertido en el primer complejo turístico sostenible de la etiqueta Doñana 21  configurado como un espacio integrado para la investigación, el ocio y la educación ambiental para el turismo y conocimiento del visitante, con un equipamiento con distintivo de calidad, basado en el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales en el entorno de Doñana a través de la normativa internacional ISO 9001 y ISO 14001.    

Toda aquella persona que desee beneficiarse de estas jornadas totalmente gratis habrá de realizar su reserva en Aires Africanos. Tel. 959 448 577

0 comentarios