Blogia
Motril@Digital

El sexitano Abel Martín consigue el primer premio del concurso de fotografía: “Estas en el Medio. Cuídalo

El almuñequero, Abel Martín Franco, consiguió el primer premio del Concurso de Fotografía “Estas en el Medio. Cuídalo” y por tanto se hizo una PCe Tablet El jurado, no profesional, concedió el segundo premio, una cámara fotográfica, a una fotografía de María Auxiliadora Perujo García, y,  Francisco González González, un MP4,  además de una cena para dos personas. 

            Además los  diez finalistas recibieron un diploma en racionamiento por su trabajo  de manos del coordinador del proyecto e Ingeniero Agrónomo, Carlos Ferrón. 

 

En esta primera edición han participado más de ciento cuarenta fotografías al concurso de concienciación ambiental: “Estas en el Medio. Cuídalo”, organizado la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, que dirige el edil, Luis Aragón (PA), en colaboración con el Fotoclub sexitano. 

            Un jurado, no profesional,  ha sido el encargado de valorar los trabajos presentados, de los cuales treinta y dos serán expuestos en la Delegación del Barrio de San Miguel. 

            Ferrón recordó que el objetivo del mismo “era la concienciación ambiental”, puesto que el tema de las fotografías debía ser el entorno ambiental y Almuñécar, con un éxito de participación con unas 140 obras en las cuales los concursantes tuvieron presente el concepto Medio Ambiente.

 

            El coordinador destacó la  colaboración del Fotoclub Almuñécar “quienes eran los encargados de la recepción de obras y preparación de dosieres para los jurados”, señaló.


0 comentarios