Blogia
Motril@Digital

Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos junto a ‘Dirveripen’ ofrecen un viaje para asistir al concurso de cante jondo

Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos  junto a ‘Dirveripen’ ofrecen un viaje para asistir al concurso de cante jondo

La cita promovida por la federación provincial de peñas flamencas será el jueves a las 20:30 horas en el teatro Isabel La Católica de Granada y contará con la actuación al cante de Juan Antonio Ramírez, Domingo Herrerías y Álvaro Rodríguez con el toque de los guitarristas José Luis Escot, Antonio Migueles y Fernando Rodríguez. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres ha informado acerca del viaje que ha organizado para este jueves, 16 de enro el área municipal junto a la asociación de mujeres gitanas, Dirveripen. 

Torres ha manifestado que el objetivo de este encuentro “es promover las actividades culturales, en esta ocasión relacionadas con el flamenco, entre todos los vecinos del municipio”. 

El precio del viaje oscilará entre los 7 y los 12 euros, dependiendo de las personas que se inscriban, incluyendo la entrada al espectáculo, “por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar de este inigualable espectáculo en compañía de otros vecinos”. 

La reserva de plazas se puede realizar en los distritos municipales, así como en la sede de la concejalía de Cooperación y Relaciones los Ciudadanos, ubicada en  la Casa de la Condesa de Torre Isabel y en el área de Igualdad de la calle Río Ebro. 

El autobús partirá de la parada de la plaza de las Comunidades Autónomas, al pie del Cerro, el jueves a las 19:00 horas. 

El concurso de cante jondo comenzará en el teatro Isabel La Católica a las 20:30 horas y contará con la actuación al cante de Juan Antonio Ramírez, Domingo Herrerías y Álvaro Rodríguez, acompañado del toque de los guitarristas José Luis Escot, Antonio Migueles y Fernando Rodríguez. El evento estará presentado por el poeta Chema Cotarelo y contará con la participación del responsable del museo archivo Ruiz de Almodóvar. 

Para finalizar, la concejala de Cooperación y Relaciones con los ciudadanos, ha animado a todas las personas amantes del flamenco a que acudan a esta cita donde podrán conocer a artistas de las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada.

0 comentarios