Blogia
Motril@Digital

La guitarra protagonista anoche en el Palacete “La Najarra”

La guitarra protagonista anoche en el Palacete “La Najarra”

El presidente de la Federación de Peñas flamencas de Granada, Isidoro Pérez, protagonizó anoche las veladas flamencas, organizadas por la Peña Flamenca “Rafael Muñoz”,” contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Almuñécar y la Asociación “Todo Cultura”, que se están celebrando en el Palacete “La Najarra” desde el pasado jueves y que finalizan hoy. 

                 En su trabajo, “Flamenco de ida y vuelta”, el guitarrista hace un viaje musical partiendo de toques flamencos, en la Ida, soleá y en la Vuelta con sones latinos como son la guajira, la colombiana, la milonga, para terminar con alegrías. 

                En este espectáculo estuvo acompañado por el joven cantaor, Iván “El Centenillo”, que comenzó la actuación con una saeta, a la guitarra por Jonathan Morillas, en la percusión Manuel Vílchez y al baile por Violeta Ruiz.   

                 Hoy domingo, a las 22:30 horas, cierra las veladas flamencas, el cantaor, Rafael Muñoz, presidente honorífico de la peña flamenca que lleva su nombre, acompañado a la guitarra por Ricardo De La Juana, con su espectáculo, "El Flamenco de una noche de verano".

0 comentarios