Blogia
Motril@Digital

La cantaora malagueña Isabel Guerrero protagonista esta noche de la II Velada Flamenca “La Estrella”

La cantaora malagueña Isabel Guerrero protagonista esta noche de la II Velada Flamenca “La Estrella”

La cantaora Isabel Guerrero, protagonizará la II Velada Flamenca “La Estrella”, organizada por la Concejalía de Cultura sexitana y la Asociación “Todo Cultura”, que tendrá lugar en el parque “El Majuelo” de Almuñécar. 

La fuengiroleña, hará un recorrido por un amplio abanico de palos flamencos, que van desde peteneras, fandangos, cantes de ida y vuelta, con la interpretación elegante y poderosa que le caracteriza y estará acompañada, al toque por Pablo Vega y al baile por el Grupo “Sabor a Mar”. 

Esta joven cantaora, hija del cantaor “Barquerito de Fuengirola”, se subió por primera vez a un escenario con tan solo siete años, intervino en programas de televisión como Menudas Estrellas o Veo Veo, cantando copla. Con doce años compartió escenarios con cantaores de la talla de “Niña Pastori”, Diego “El Cigala”. En 2010 fue la ganadora de “La silla de oro” galardón que la consolida como una de las jóvenes promesas del flamenco. 

Las entradas, con un precio de ocho euros, se pueden adquirir en los puntos de información turística y cultural de Almuñécar y una hora antes en el lugar de la actuación, además los niños menores de doce tendrán entrada gratuita.

0 comentarios