Blogia
Motril@Digital

Se viene celebrando con gran éxito el V Torneo Benéfico de Pádel Manos Unidas

Se viene celebrando con gran éxito  el V Torneo  Benéfico de Pádel  Manos Unidas

Con gran ambiente y deportividad se viene celebrando desde el pasado sábado el V Torneo Benéfico de Pádel Manos Unidas de Almuñécar con la participación de más de un centenar de parejas.

            El complejo deportivo Río Verde  acoge este evento  de pádel que más  participación  se programa cada año en Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Bienestar Social sexitana.   

            En cuanto a las categorías participantes, además de las categorías  segunda y tercera, este año  se ha  ampliado a Aficionadas y Mixto A y B. 

            Bajo la dirección técnica de Mariano Javier D´Aquila,  desde las 18 a 23 horas,   las conocidas pistas azules se convierte en centro de atención de decenas de aficionados que siguen la evolución de los partidos en las gradas habilitadas al efecto, al tiempo que disfrutan de la convivencia y buen ambiente que han montado los colaboradores de Manos Unidas encabezadas por Ana y José Miguel, además de contar con la instalación de un puesto de souvenir de la entidad benéfica.   

            Cabe recordar que este evento deportivo que promueve Manos Unidas  supone uno de los mejores actos que, con finalidad solidaria,  lleva a cabo el colectivo para obras sociales en  la construcción de aulas escolares en Benín y un programa sanitario que suman más de 180.000 euros.

0 comentarios