Blogia
Motril@Digital

El Barrio San Miguel de Almuñécar celebra su segunda noche del programa “Al Fresquito”

El Barrio San Miguel de Almuñécar celebra su segunda noche del programa “Al Fresquito”

El barrio almuñequero de San Miguel acoge esta noche su  segundo concierto de animación y convivencia de los vecinos y visitantes bajo el lema “Al fresquito en mi barrio”, según anunció el concejal delegado del barrio sexitano, Luis Aragón. 

            Si la primera noche fue protagonista la plaza Eras del Castillo, en esta segunda ocasión la música llega de la mano del  grupo “Bolero Son Trio”,  hasta la plaza Martín Recuerda. 

            Aragón recordó que esta iniciativa tiene como finalidad  “la puesta en valor y promoción del barrio almuñequero de San Miguel y viene a sumarse a otras actividades que ya se están llevando a cabo en el citado barrio como “Historias bajo las estrellas”, la limpieza y puesta en valor de la “Cueva Siete Palacios” y “Castillo de San Miguel”, así como otros puntos de interés. 

            El evento, que dará comienzo a las 21,30, está organizado por la Concejalía de Servicios del barrio de San Miguel del Castillo, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Asociación “Todo Cultura”.

0 comentarios