Blogia
Motril@Digital

Itrabo contará para el próximo 24 de agosto con Ciquitraque teatro de títeres y marionetas

La Compañía Internacional motrileña "Ciquitraque Teatro", que tiene como una de sus prioridades el trabajo altruista con colectivos solidarios (hospitales, centros de educación especial, ONGs…)  pondrá en escena la obra “El desierto de Pucherito”, un espectáculo que compagina pasacalles, guiñol  y gran tamaño. Esta representación tendrá lugar el próximo 24 dde agosto en Itrabo.

"El desierto de Pucherito" trata la historia de lo que su sucedió en un lugar que ahora es un desierto pero que tiempo atrás fue un magnifico lugar lleno de plantas, animales, y un gran lago de aguas cristalinas. La tribu de “Los Quieromás”, fueron acabando con todos los recursos de la naturaleza de tanto gastar sin necesidad. El Duende Agapito, que solo vive en este desierto, recibe un día la visita de la niña Bernardina y de la ardilla Pilla. “Algo importante puede pasar”

Ciquitraque Teatro, que también ejerce como escuela de marionetistas, contará en esta ocasión con la colaboración de algunos de sus jóvenes estudiantes, en un espectáculo que seguro hará las delicias de niños y mayores. Sus actuaciones pedagógicas destilan los mejores valores humanos para grandes y pequeños.

“Cojan sitio  niñas y niños que la función va a comenzar con las hermosas historias que les vamos a contar porque Ciquitraque Teatro en su ciudad está” , diría su director Pepe Rivera.


0 comentarios