Blogia
Motril@Digital

El comercio almuñequero finaliza este sábado la campaña de apertura especial nocturna bajo el nombre “bye- bye shoping night”

El comercio almuñequero finaliza este sábado la campaña de apertura  especial nocturna bajo el nombre  “bye- bye shoping night”

El comercio de  Almuñécar finaliza ese sábado la campaña de apertura y venta especial que bajo el nombre ha venido celebrando este verano con el nombre de “shopping night” y dado que es la última y que coincide con el final de las rebajas de verano se le añadido: “Bye – Bye Shopping Night”.  

 Así lo ha acordaron en su día con  el Ayuntamiento y una amplia representación de comerciantes  sexitanos en la reunión conjunta y  que estuvo presidida por el concejal de Urbanismo y Comercio, José Manuel Fernández. 

            La campaña veraniega de apertura nocturna de 21,30 a 2,00 de la madrugada  ha sido una experiencia “muy positiva” y con una mayor participación en cada edición celebrada. La última fue el pasado 4 de agosto que superaba a las anteriores en animación y decoración de establecimientos y calles comerciales. 

            Según los comerciantes, en esta última edición veraniega la animación será más en los establecimientos a nivel particular, con degustaciones, gogoes,  djs, sorteos…. 

            Tanto comerciantes como el propio Consistorio sexitano mostraron su satisfacción por la participación, afluencia y ventas realizadas, en este tipo de eventos, al tiempo que se generaba  un ambiente que tuvo también una repercusión en el sector de bares y terrazas. Por todo ello, tal y como se anunció en su día, esta iniciativa ha servido de reconocimiento y revulsivo al sector en momentos difíciles de la economía a todos los niveles.

0 comentarios