Blogia
Motril@Digital

Detenidas 4 personas por presuntos robos en la costa y Alpujarra

Detenidas 4 personas por presuntos robos en la costa y Alpujarra

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a cuatro hombres de nacionalidad rumana, de entre veinte y treinta y cinco años de edad, que actualmente tienen su domicilio en el municipio de Motril, por la sustracción de cinco mochilas en la playa de Salobreña durante la noche de San Juan.

En una noche en la que las playas se llenan para la celebración de la llegada del verano, como ocurrió más concretamente en la playa de la localidad granadina de Salobreña, cinco personas se encontraron con la desagradable noticia de que en un descuido les habían quitado sus mochilas o sus bolsos:

Dos mujeres denunciaron en Granada que les habían sustraído una mochila y un bolso con sus teléfonos móviles, gafas de sol, documentación y dinero.

Un vecino de Salobreña denunció que también le habían sustraído un bolso con dos teléfonos móviles, una cámara fotográfica, unas gafas de sol y dinero.

En la localidad de Las Gabias una mujer denunció en las dependencias de la Guardia Civil la sustracción de una mochila con un teléfono móvil y dinero.

Y por último un vecino de Órgiva denunció que le habían sustraído de su mochila un teléfono móvil y dinero.

Los guardias civiles del área de investigación del puesto de la Guardia Civil de Salobreña se hicieron cargo de la investigación de estos cinco hurtos.

Estos agentes han localizado a varios testigos que les han informado que durante la noche de San Juan vieron como un grupo de jóvenes “robaban” mochilas que luego depositaban bajo una sombrilla, y que este grupo de jóvenes se marchó la playa sobre las 07,30 horas de la mañana en un vehículo de la marca KIA con matrícula de Valencia.

La Guardia Civil ha localizado este vehículo en la localidad de Motril y ha identificado a su propietario, uno de los cuatro jóvenes que presuntamente sustrajeron la mochilas y bolsos de los que venimos hablando. 

Posteriormente los agentes del puesto de Salobreña han identificado y localizado a los otros tres presuntos ladrones.

Ninguno de los cuatro jóvenes imputados tiene antecedentes policiales.

Los cuatro imputados no detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Motril.

0 comentarios