Blogia
Motril@Digital

EL Consistorio sexitano lleva a cabo la limpieza del acceso al Pago de Cantalobos por el Rancho Rio Verde

EL Consistorio sexitano lleva a cabo la limpieza del acceso al Pago de Cantalobos por el Rancho Rio Verde

La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo la limpieza y desbroce del acceso al Pago de Cantalobos por la urbanización Rancho Río Verde. 

Cuatro operarios realizan esta semana los trabajos de limpieza de taludes y arcenes del citado camino desde la conexión con la Carretera Nacional 340, en Puente de Noy, hasta el mismo Pago de Cantalobos por el vial principal del Rancho Río Verde. 

Estas tareas de  limpieza, además de mejorar el tránsito de vehículos por los mismos,  sirven de prevención ante posibles incendios. Tampoco podemos olvidar que son viale fundamentales en las comunicaciones internas de cientos de residentes que transitan por el mismo a diario, así como otros muchos que lo utilizan para acceder a sus fincas agrícolas, según el edil del Área, José Manuel Fernández. 

Los trabajos se incluyen en la intensa campaña de limpieza de caminos rurales por todo el municipio. Así,  con anterioridad a la mejora de este vial, el equipo, dotado con maquinaria y herramientas especiales, llevó a cabo la limpieza del acceso principal al Pago de de Guerras, desde la Cañada Real de La Herradura y ampliado al vía de conexión con el antiguo vertedero municipal.

0 comentarios