Blogia
Motril@Digital

Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos abre el plazo de inscripción para los talleres del nuevo curso

Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos abre el plazo de inscripción para los talleres del nuevo curso

La concejalía ofrece un amplio abanico de posibilidades en la nueva temporada, amoldadas a todos los gustos, permitiendo desde el aprendizaje de diversos tipos de baile hasta encaje de bolillos, pasando por yoga, fotografía o acompañamiento digital. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado del inicio del plazo de inscripción para los talleres que ofrecerá dicho área municipal en la próxima temporada. 

En concreto, del 3 al 17 de septiembre, todos aquellos interesados en participar en alguno de los cursos, podrán realizar su inscripción en las dependencias de la concejalía, situadas en la Casa de la Condesa de Torre Isabel, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, presentando el DNI. El acceso a los talleres se establecerá por riguroso orden de llegada y una vez cubiertas las plazas ofertadas, se creará una lista de espera. 

Inmaculada Torres ha animado a todos los motrileños a formar parte de este amplio abanico de posibilidades que ofrece Participación Ciudadana para el nuevo curso y ha destacado que “se trata de talleres muy diversos, en los que hemos tratado de dar respuesta a todo tipo de gustos y necesidades planteadas por los propios vecinos”. 

Así, los mismos permitirán el aprendizaje de distintos tipos de baile, como la salsa, cuyo taller se impartirá los lunes y viernes, de 18:30 a 20:30 horas, y las sevillanas, los miércoles en el mismo horario; el Taller de encaje de bolillos, los lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas; de yoga en niveles de iniciación y avanzado, los martes y los jueves, y también para personas con dificultad, que tendrán lugar los viernes por la mañana; además del taller de acompañamiento digital, a partir del 1 de octubre, y el de fotografía, que dará inicio en noviembre. 

Para indicar que todos los talleres se impartirán en el Centro Cívico de La Matraquilla, excepto el de Acompañamiento Digital, que se celebrará en los distintos Centros de Barrio, dependiendo de la demanda existente.

0 comentarios