Blogia
Motril@Digital

La Canastera y su escuela de baile pusieron el broche final al programa sexitano “Al fresquito”

La actuación de María Gómez “La Canastera” y su escuela de baile cerraron anoche  el programa “Al fresquito”  de animación que la delegación del barrio San Miguel del Castillo de Almuñécar ha venido realizando en las últimas semanas. 

            El acto llenó de público la sexitana  plaza La Palma y cumplió las expectativas de la organización, según manifestó el titular de la citada delegación  municipal para el barrio El Castillo de San Miguel, Luis Aragón. 

            Aragón recordó que el programa se puso en marcha con el objetivo de dar a conocer el barrio y dinamizar sus espacios públicos, sus monumentos y calles  para  devolverle el esplendor a la antigua ciudad amurallada. 


            El espectáculo de María Gómez “La Canastera” y su escuela de baile,  atrajo a numeroso público llenando  colorido y arte en el citado espacio almuñequero. María estuvo acompañada  a la guitarra por “Niño Carmelo”. 

            Los visitantes también conocieron la obra pictórica del artista del barrio almuñequero, José Cabrera, que colgó más de media docena de obras al  oleo,  inspiradas muchas de ellas  en escenas cotidianas y rincones del barrio. Entre  las que estaba el artesano de la caña,  Eduardo “Gitanillo del Bambú”, quien realizó “in situ” algunos trabajos. 

            El evento, organizado por la Delegación de Servicios del Barrio del Castillo en colaboración con la Concejalía de Cultura y de la Asociación “Todo Cultura”, consiguió un gran éxito artístico y de público que ponía el broche final al programa "Al fresquito" en mi barrio.


0 comentarios