Blogia
Motril@Digital

La Gala de la Zarzuela despedirá la programación estival este viernes en el Parque de los Pueblos de América

El orfeón Voces del mar y la Banda de Música de Motril actuarán este viernes a las 21:00 horas como colofón a la intensa agenda cultural de la que han disfrutada motrileños y visitantes a lo largo de estos meses de verano. 

     La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril Elena Vallejo, ha anunciado que este viernes, 31 de agosto a partir de las nueve de la noche, el Orfeón motrileño ‘Voces del mar’, junto con la Banda de Música de Motril ofrecerán la ‘Gala de la Zarzuela’. 

La coral motrileña, dirigida por Ángel Rodríguez Franco y los magníficos músicos bajo la batuta de Antonio Romera interpretarán un precioso programa de zarzuela que integrará los números más populares de Katiuska,  la Tempranita, El Caserío, Don Gil de Alcalá, El Barberillo de Lavapiés, Las Corsarias o La rosa del azafrán, entre otras. 

Vallejo ha indicado que este concierto es “una oportunidad única para disfrutar de una de nuestra músicas con más arraigo y tradición, como es la zarzuela, en el incomparable marco del Parque de los Pueblos de América”. 

Las sopranos Encarnación Alabarces e Isabel Melero junto con el barítono Ángel Rodríguez, harán pasar a los asistentes una velada inolvidable que pondrá el broche de oro a la intensa agenda cultural de los meses de verano.

0 comentarios