Blogia
Motril@Digital

Una delegación de la Hermanad de la Virgen del Carmen de Teba (Málaga) visitó Almuñécar

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, dio la bienvenida en nombre del Consistorio y la ciudad, a una delegación de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Teba (Málaga). 

            El acto tuvo lugar en los jardines el Palacete de La Najarra y contando con la presencia de una representación de la Hermandad  sexitana de la Virgen del Carmen de Los Marinos, encabezada por su Hermano y Vice Hermano  Mayor, José Ortuño y Francisco Martín Estévez, respectivamente. 

            La edil agradeció la visita y en nombre de la alcaldesa, el equipo de gobierno municipal y la ciudad dio la bienvenida a la delegación malagueña, que  estaba, también encabezada, por el Hermano Mayor, Juan Espinosa Torres, quien  explicó que la visita culminaba una serie de encuentros que han mantenido ambas hermandades.  También informó que, por distintos motivos sociales que se celebraron este pasado fin de semana en Teba, la delegación se había visto reducida a una veintena de personas. 

            Tras la bienvenida “oficial” la delegación tebeña hizo un recorrido por la ciudad sexitana deteniéndose en los lugares de interés turístico así como la propia parroquial de la Encarnación.  En esta visita estuvieron acompañados, además de un guía, de miembros de la Hermanad de Los Marinos.   

            Hay que recordar que la Hermandad Virgen del Carmen del barrio almuñequero de Los Marinos, visitó el pasado 25 de febrero  Teba y el pasado 16 de julio una delegación malagueña asistió a la procesión marítima terrestre de la Patrona de los marineros por las calles y paseos almuñequeros. 

            Después de  la visita de la ciudad, unos y otros, se reunieron en un almuerzo de hermandad que se celebró  en el Centro Sociocultural del barrio Los Marinos y  que se prolongó durante toda la tarde.


0 comentarios