Blogia
Motril@Digital

EL Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar cambia la pintura de las pistas de tenis del complejo Rio Verde

EL Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar cambia la pintura de las pistas de tenis del complejo Rio Verde

El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar  cambia parcialmente  la pintura  de las pistas de tenis del complejo deportivo municipal de “Rio Verde” atendiendo la demanda de los jugadores y clubes “dado el peligro que presentaba a la hora de jugar en las mismas,  ante la falta de adherencia”, según manifestaba el concejal de Deportes, Luis Aragón. 

Los trabajos, que lleva a cabo una empresa especializada por un importe de casi 9000 euros,  comenzaron en la pista central del citado complejo  y se extenderán a las tres  restantes  para ternarlas terminadas a lo largo del presente mes. 

Esta mejora en las instalaciones deportivas municipales  viene a sumarse al cambio del césped artificial de las dos primeras pistas públicas de pádel situadas en el complejo del estadio Francisco Bonet. Junto a ello desde el PMD sexitano se está estudiando la posibilidad de dotar nuevos  servicios y vestuarios en la zona norte del complejo Rio Verde, para atender a los usuarios de las tres pistas de pádel ubicadas en el lugar.

0 comentarios